domingo, 11 de febrero de 2018

Escuela por la Paz. Ecología. Salvemos la Tierra.

Escuela de la Alegría__Educación Por la Paz__ HOY HABLAMOS DE...  
SALVEMOS LA TIERRA    EP009     PAPÁ, ¿ME AYUDARÁS A CUIDARLA?
Imagen usada: 1 Plant in hands, stock photo

TEXTO PRESENTADO

A Montserrat le han regalado una planta. La niña está emocionada, ¡nunca había tenido ninguna! Pero cuando llega a casa, se da cuenta que ese regalo conlleva mucha responsabilidad: ¡si no hace bien las cosas la planta puede morir! Entonces encuentra a su padre y, preocupada, pone las manos sobre las de él y le dice: “¿Me ayudarás a cuidarla, papá?” Papá la mira con ternura y la tranquiliza: “Será fácil, cariño.” Luego se queda pensativo… Montserrat se da cuenta y le pregunta qué le pasa: “Me has hecho pensar que me gustaría ayudarte en algo más importante… Me gustaría ayudarte a cuidar la Tierra, nuestro mundo… Pero, ¿qué puedo hacer yo?” La niña responde sin pensar: “Si todos ponemos nuestro granito de tierra podemos levantar una montaña imposible…”


CLICA EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

SI ESTÁS LEYENDO DESDE EL MÓVIL PUEDES COMPARTIR ESTE POST CON TUS AMIGOS MEDIANTE WHATSAPP CLICANDO EN LA IMAGEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario